ARQUITECTURA-G

Finaliza Taller Vertical 2011

Posted in Docencia, Exposiciones/Escenografía, Investigación by ARQUITECTURA-G on septiembre 17, 2011

El pasado jueves 15 de septiembre se celebró el acto de clausura y la entrega de premios del Taller Vertical 2011 que este año ha llevado por título “INDUSTRIA+HABITABILIDAD” y ha sido dirigido por Vicenç Sarrablo, Juan Trias de Bes, Jordi Roviras y Borja Ferrater, y coordinado por ARQUITECTURA-G (Jonathan Arnabat, Jordi Ayala-Bril, Aitor Fuentes e Igor Urdampilleta).

A lo largo de una semana todos los alumnos de la ESARQ, divididos en nueve equipos, han diseñado nueve prototipos de vivienda industrializada low cost de 40m². El último día del ‘workshop’ cada equipo dispuso de 15 minutos para montar la vivienda a escala real, 15 minutos para explicar el funcionamiento de la propuesta y 15 minutos más para desmontarla.  

El Taller ha contado con cuatro conferenciantes especialistas en vivienda (Jordi Tió, Pere Fuertes, Francesc Pla, y Mónica Rivera) que han sido también  jurado del concurso.

Fotos: Jaume Figa (ESARQ-UIC)

Más información

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. [...] los nueve prototipos de vivienda mínima industrializada realizados del 7 al 15 de septiembre en Taller Verical 2011  por los alumnos de la ESARQ y los profesores Maria Barcina+Justin Baroncea,  Juan Domingo [...]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s